SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


martes, 18 de marzo de 2014

Tarta de cerveza negra y chocolate. ¡Feliz San Patricio!

Ayer fue San Patricio y me pareció el momento perfecto para intentar esta receta tan curiosa.
Tarta (y cupcakes) de cerveza negra y chocolate con frosting de queso.
De verdad... qué cosa más rica.


En principio iba a hacer solo una tarta tipo bizcocho, pero me salio tal cantidad de masa que preferí hacer también cupcakes y dejar la tarta para un molde un poco más pequeño.


Esta foto de arriba fue la del día de ayer en mi otro blog: Proyecto 365 de @AnaKato92, donde subo una foto por día. Pincha aquí para echar un vistazo a la foto número 076.


La decoración es simple, con la estupenda boquilla de estrella y combinando frosting de dos colores. Como podéis ver también seleccioné algunos Lacasitos de color verde y blanco para darle un toque extra.


Cuando esta tarde hice alguna foto más ya solo quedaba una cuarta parte de la tarta, pero han venido unos amigos a merendar y esta noche en casa han acabado con ella sin piedad. ¡Me encanta saber que ha gustado! :)


Mientras todos los experimentos salgan así de bien a la primera, bienvenidos sean ^^.
¡Un abrazo verde, golosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario