SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


miércoles, 26 de febrero de 2014

Tarta perruna de chocolate.

¡Hola otra vez!

Hoy os traigo una riquísima tarta de chocolate que he hecho para el cumpleaños de una compañera de clase, Artemi(sa).


Y el tema es... ¡LOS PERRETES! En concreto la perrita de la chica, que se llama Cocco y es un bichón maltés.


Esta foto de arriba es la que he puesto en Proyecto fotográfico 365 :). Anímate a echar un vistazo por mi otro blog.


El bizcocho es de chocolate negro, igual que el ganache. Para decorar la tarta he utilizado fondant y buttercream de chocolate blanco. ¡Qué cosa más rica!


Me han mandado un par de fotos del corte de la tarta. Mirad qué buena pinta tiene...


El pelo del perrito está hecho con la boquilla de césped, ¡creo que es muy original!, y los ojos y la nariz están hechos de fondant, igual que el collar.
¡Ah! Y una mención especial para Carlos, que me dio la idea de utilizar las bolitas de anís para los remaches de la correa. Gracias ^^.


 Y, por supuesto, muchas gracias a vosotros, que me leéis día a día, postre a postre.
Un besazo, golosos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario