SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


viernes, 8 de marzo de 2013

¡Mi primer premio! Liebster Award.

Ayer me enteré de que mi compañera Ana de !!Mmm qué delicia¡¡ me concedió este premio.
Estoy muy emocionada porque es el primero que me dan para el blog. ¡Qué ilusión! :)
De verdad, mucha gracias por acordaros de mí a la hora de repartir los premios.




Este premio es para blogs con menos de 200 seguidores. Para recibirlo hay que reunir estas condiciones:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor.
  • Responder a las 11 preguntas que te formuló la persona/blog que te lo concedió.
  • Formular 11 preguntas para que respondan las blogger a las que premias.
  • Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los blogs de su premio.


Los otros blogs premiados son estos tres. ¡Os recomiendo que os paséis! Tienen un montón de cosas chulísimas:


Bueeeeeeno, ¡pues vamos a empezarcon esas 11 cosillas sobre mí! :)

  1. Mi nombre entero es Ana Isabel, pero muy poca gente me llama así. Casi todo el mundo me llama Ana, Anaís o Ana Kato (¡incluso hay quen sólo me llama "Kato"!).
  2. Cuando empecé a hacer repostería estaba atravesando una mala época sentimentalmente hablando, y la verdad es que me ayudó bastante :)
  3. Estoy deseando cambiar el horno de mi casa. El que utilizo a veces me juega malas pasadas.
  4. Soy una persona romántica y enamoradiza.
  5. También soy bastante friki, pero me siento orgullosa JAJA.
  6. Estoy estudiando magisterio, pero no me importaría dedicarme a la repostería o ser actriz de doblaje.
  7. Desde hace poco tiempo subo vídeos de locuciones de YouTube (mi canal aquí).
  8. No me gustan nada las bebidas con gas.
  9. Soy bastante friolera.
  10. Tengo una especie de obsesión con los pingüinos.
  11. Me gusta ver series y películas en versión original (con subtítulos en español, claro).


Mis respuestas a las preguntas de Ana:
  1. ¿Chocolate blanco, con leche o negro? Me gustan todos, pero tomo más chocolate con leche.
  2. ¿Gastronomía o repostería? Repostería, es lo mío :3
  3. ¿Tu blog es: un hobby o trabajo? Un hobby.
  4. ¿Dónde viajarías si tuvieses la oportunidad? ¡Tengo muchas ganas de ir a Japón!
  5. ¿Playa o montaña? Montaña. O montaña con playa, pero con fresquito.
  6. ¿Pueblo o ciudad? Ciudad pequeña.
  7. Postre favorito. Casi todo lo que tiene chocolate.
  8. Comida favorita. Hum... ultimamente soy muy fan de las tostadas con queso fundido.
  9. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? Hablar con la gente que quiero, hacer vídeos, preparar dulces...
  10. ¿Te gusta leer? ¡Mucho! Aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado...
  11. Comprador/a compulsivo o ahorrador/a. Intento ahorrar, pero cuando estoy comprando a veces se me va un poco la cosa de las manos jaja.

Mis preguntas son:
  1. ¿Tres palabras que te describan?
  2. Un plato que siempre quisiste preparar.
  3. ¿Cuál ha sido la receta que más se te ha resistido?
  4. Un ingrediente que te guste mucho utilizar.
  5. ¿Por qué decidiste crear este blog?
  6. ¿Qué sueles desayunar?
  7. ¿Cocina tradicional o cocina moderna?
  8. ¿Recetas de platos fríos o calientes?
  9. ¿Café o té?
  10. Aparte del blog, ¿qué otras aficiones tienes?
  11. Termira la frase: "Me encantaría..."


Como yo también llevo poquito tiempo por aquí y conozco pocos blogs con menos de 200 seguidores, al final le doy el premio solo a cuatro blogs:
¡Enhorabuena a todos! :)

Y a vosotros, golosos, muchas gracias por estar ahí :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus bonitas palabras :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu primer premio! ya caerán más ya lo verás. Unas tartas preciosas y que decir de los cupcakes. Te invito a sal dorada.
    Besos

    ResponderEliminar