SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


domingo, 27 de enero de 2013

Tarta de chocolate: Viaje a Bruselas.

¡Hola holita a todo el mundo!
Como en un tiempo no podré subir entradas nuevas al blog (¡Hola, exámanes universitarios que no parecen terminar nunca!) os subo por fin una entrada que tenía a medias. Si no lo he hecho antes es porque TODAVÍA no tengo todas las fotos (entre unas cosas y otras no las consigo, oye), pero bueno, creo que con las que tengo serán suficientes jajaja.
Os aviso de que esta tarta es de OCTUBRE DEL 2012.
Vamos allá :)

-------------------------------------------------------------------------------

Aviso: primera y última tarta rectangular que hago.
¡NO ME GUSTAN! Me cuesta más que se hagan por dentro que las redondas... u.u


 Tarta de chocolaaateeeeeee, con ganache de chocolaaaateeeeeeee, fondant de vainiiiiillaaaaaaaaa... Ains. Qué cosa más rica todo.
¿Veis esas cositas verdes del fondo? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? :3
Sí, sí, sí... ¡Es que los macarons los hice para poner algunos en esta tarta!
¡Claro!
Y es que los escaparates de las tiendas de comestibles belgas están todos llenitos de chocolate, gofres y macarons. ¡Obviamente tenía que poner todo esto en la tarta!

(Lo siento por el color zarrioso de las fotos... No había una luz muy buena)

 Así empezaba la tarta... uns pliegues por aquí, un gofre por allá... Un billete de avión (de fondant) a nombre de la cumpleañera, tickets para ir a ver el Atomium (una de las cositas que hay que ver en Bruselas :D)... ¡Ya va tomando forma!


El gofre cubierto de chocolate y bolitas de colores, un par de mini-tabletas de chocolate, flores y mariposas de color naranja... En esta foto de arriba ya sólo faltan los macarons, que se estaban haciendo :)

-------------------------------------------------------------------------------

 ¡Y esto es todo, por lo menos por hoy y por un par de semanitas!
Después de Carnavales seguiremos dando guerra :)

¿Y vosotros? ¿Habéis estado en Bélgica? ¿Sois unos locos del chocolate como yo?
¿Estáis también estresados esta época del año? (Ains... vale, vale, ya me voy a estudiar otra vez...)

¡Un beso, golosos! :)

7 comentarios:

  1. Hola guapa, pero qué maravillas haces, estoy encantada con tu blog, con tu permiso me quedo a seguirte para no perderme nada y también te invito al mío si te apetece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ciao te ha quedado muy bonita seguro que era deliciosa besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy original! jeje yo estuve en Bruselas hace un par de años y es una perdición para quien le guste el dulce!entre los gofres y los chocolates...ay! Me quedo de seguidora vale? que me gusta lo que haces!:)

    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que he visto en tu blog, esta tarta me ha enamorado. *^^* Es preciosa.

    ResponderEliminar