SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


viernes, 7 de diciembre de 2012

Cupcakes radiofónicos y otoñales.


Ay, ay, ay... ¡Que me pilla el toro!
Que con el frío que hace se me echa encima el invierno y no os he enseñado las cupcakes de chocolate... ¡ÑAM!


La primera tanda fue para merendar en ADC Estudios, una asociación juvenil en la que grabo un pequeño programa de radio semanal con unos amigos (¡los domingos a las 17:00h en adcTvi.es! :D)

Aquí estoy yo, "japi" total, rodeada de micrófonos y cupcakes :D

Era el segundo programa en el que participaba, y la gente se había portado tan bien conmigo que quise darles un detallito :)
Además los acompañamos de Nesquik de fresa, que nunca lo habían probado.


¡Al final de la tarde no quedaba ni una! Incluso mi amigo Jiro (cuyo canal de YouTube os recomiendo encarecidamente), muy poco fan del chocolate, repitió cupcake :3 ¡Qué ilusión saber que gustan tanto!


Y entonces... ¡TACHÁN! tuve que hacer otroa ronda, claro. ¡Hice mucho buttercream! Y como se quedase en la nevera me lo iba a comer a cucharadas...


Mi hermana, que es un solete de muchacha, recogió hojas secas para darle ese toque tostado y otoñal a la composición fotográfica. ¡Gracias, sister!


Para decorar utilicé, aparte de las clásicas bolitas de chocolate, unas chocolatinas en forma de hojita. Era justo el toque final que necesitaba :D


Desenfoque por aquí unas piñas por allá...
Cuando empiezo a hacer fotos me cuesta parar, busco la foto perfecta y claro... luego se me juntan muchísimas y empieza el dilema de cuáles voy a subir al blog o a las redes sociales.


No os preocupéis, que los agasajados también dieron buena cuenta de ellas esa tarde.
Yo ya tenía un empacho tan grande de ver tanto chocolate que sólo pude comerme una mitad.


Yyyyyyyyyyy... ¡eso es todo por hoy!
Un besazo otoñal (¡¿PERO DE VERDAD SIGUE SIENDO OTOÑO?!) para cada uno ^^'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario