SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


viernes, 19 de octubre de 2012

Los Simpsons invaden mi cocina.

Tan, tan-tan, ta-taaan, tan-tan, ta-tatatatán. Tatata tata... ¡TA-TATATÁN! (musiquilla de Los Simpsons).

¡HOLA A TODOS! 
Aquí estoy un día más con cositas nuevas para enseñaros :)


¡¡GALLETAS DE LA FAMILIA SIMPSON!! ¡¡SÍIIIIIIIII!!



Además de un corazón bien chulo y una camiseta del Real Madrid... ¡Esperamos que te gusten, Alonso! :)


 Me encanta preparar dulces de esos que se piden con muchísima ilusión, sabiendo que la persona a la que van dirigidos se va a alegrar tanto al verlos... ^^


Vinieron a recogerlas la chica que la encargaba y la que me pidió las galletas de superhéroes, y como hace poco he cocinado unas galletitas Halloween les llevé un detallito ^^.
¿Habéis visto la tarjeta de visita? Es nueva :3


Parece que por fin vuelvo a tener ritmo con esto de los dulces. ¡Se acabaron definitivamente las vacaciones!
¿He oído macarons? Puede ser... :P

¡Hasta pronto, golosos!
Como siempre, todos los comentarios son bien recibidos. ¡Me encanta saber vuestra opinión! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario