SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


jueves, 6 de septiembre de 2012

Los cupcakes que no se dejaban fotografiar.


¡Buenos días, mundo! :)

¡He vuelto!
No me lo creo... ¡¡por fin subo entrada!!

Menudo ajetreo de verano... he hecho nuevos dulces y un montón de cosas... pero entre las prisas, la falta de una camara decente... pffff, total, que apenas he hecho fotos, y las que he hecho no tienen muy buena calidad. ¡Viva yo! Jajaja.

Vamos allá :)


- Carrot cake cupcakes:
Pues eso. Solo tengo dos fotos, mira tú qué tristeza. 
Eso sí, ¡¡¡estaban RIQUÍSIMOS!!!
Las hice para probar la receta de el blog de Alma, y en cuanto pude la volví a hacer. ¡Pero qué delicia!
Una de mis recetas favoritas sin duda :)


- Red velvet cupcakes:
Otro experimento del mismo día que los carrot cake. Otro acierto.
Ese día exploté a fondo el recetario de Alma, de Objetivo Cupcake. ¡Una maravilla!
Me gustan mucho estas recetas con aceite suave en vez de con mantequilla, y con bicaronato en vez de levadura. Es... no sé, como más tradicional. Me encanta.


- Cupcakes de animalitos:

Una vaca, un elefante, dos mariquitas, dos pollitos...

...  seis ovejitas, una de ellas de color negro :)
 

Una auténtica monada :3
A este pedido le acompañaron otras dos cajas de cupcakes decorados con buttercream rosa y morado y 25 galletas de mariposas.


- Galletas de superhéroes:





Como véis de estas sí que hay alguna foto más, aunque son todas dsde el teléfono móvil.
Fue un proyecto muy interesante en el que estuve encantada de trabajar :). No me importaría volver a hacer algo parecido :D


- Las galletas que no se fotografiaron:

Pastas hechas con la pistola de galletas, muñecos de galleta para cumpleaños, galletas de animalitos, galletas con pepitas de chocolate... todas esas cosas se hicieron y se comieron sin darme tiempo a hacer fotos :(

-------------------------------------

¡¡HEY!!
Pero bueno la próxia vez haré un reportaje más extenso y con una cámara de fotos decente.Ya no voy a tener motivos para quejarme jajaja.

¡Hasta la próxima, golosos! :D

2 comentarios:

  1. que de cosas ricaaasss!! me han encantado los cupcakes de animales y la galletas de superheroes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena! :)
      Aunque todavía no llego a tu nivel galletil.. jejeje

      Eliminar