SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


miércoles, 27 de junio de 2012

Mis primeros transfers de glasa.

Llevo varios días queriendo subir esta entrada al blog, pero hasta que las amigas de Clara no viesen las galletas que les iban a regalar preferíamos no colgar fotos en internet.
Y es que estas galletas tenías que viajar muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros, tenían que ir hasta Galicia...


Clara es una fan incondicional del grupo McFly, de ahí el origen de la primera galleta.
Las otras cinco son versiones chibi de ella misma y de sus amigas.


Me compliqué bastante la vida para hacer estas galletas, pero es que tenía muchas ganas de experimentar.
Sólo tenía un modelo de muñeca (una especie de caricatura que le había hecho una amiga a Clara) y le fui cambiando el estilo de pelo y de ropa en cada uno de los cinco modelos.


Después del primer delineado en color negro rellené cada sección de su color correspondiente.
Incluso me hice una pequeña tabla con el color de pelo de cada una, el de ojos, color favorito...


Al finalizar, y ya con la glasa seca, dibujé la inicial de cada una en una esquinita del vestido.
¡Pero que monísimas! :3
Quedé encantada con el resultado, y gracias a esto me animé a hacer la gigantesca galleta friki :P
Después las pegué con un poco de glasa en una bandejita de cartón e hice un bombón con plástico transparente. ¡Qué bonito!


Para los interesados, las galletas llegaron sanas y salvas a su destino, ¡y me han dicho que encantaron! :)

¿Has hecho alguna vez transfers de glasa? ¿Qué tal la experiencia?
Un saludo, golosos míos ^^.

3 comentarios:

  1. Pero qué bonitas te han quedado, nos encantan. ¡Trabajar con glase se te da genial!
    bsss gatunos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a todos! :)
    Tengo unas ganas tremandas de seguir subiendo cositas... ya lo vereis :P

    ResponderEliminar