SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


sábado, 16 de junio de 2012

Los líos en los que me meto yo sola.

¡Hola de nuevo! :)

Antes de nada os quería enseñar la galletita que hice para una amiga. Es que es tan sumamente mona...
Alba pretendía guardarla, ¡pero aquí tenemos la prueba de que al final no se pudo resistir! Jejeje.
La galleta era de chocolate y estaba decorada con fondant.


Y ahora es cuando os hablo de los líos en los que me meto.
Ay, Señor, Señor...

El caso es que no sé cómo lo he hecho, pero esta semana me he visto desbordada de galletas y cupcakes. Pero sobre todo galletas.


Una galleta para mi primo con la forma de su guitarra, 28 galletas variadas, galletas parisinas (que esa es otra historia, ya os contaré...), un pedido de galletas complicadas (¡uf! otra historia que también tengo que contaros más adelante), el pedido para el pueblo de mi chico...


Sí, sí, sí. Me expando xD.
Esa bandeja de galletas y las dos cajas de cupcakes fueron ayer para allá. ¡Yo estaba temiendo por su integridad! Pero llegaron perfectamente, y me consta que  han gustado mucho las cositas que me pidieron :)


Al principio reconozco que me agobié un poco. Me pedían muchas cosas diferentes y no sabía cómo organizarme para no derrocar tiempo ni dinero. Al final fueron cinco cupcakes, cuatro mini-cupcakes, cinco cake pops y diez galletas.


En la caja rosa tenemos:

  • Cupcake relleno de nueces con buttercream de chocolate blanco y franbuesas.
  • Cupcake decorado con rosa de fondant.
  • Cupcake de Oreo.
  • Cupcaje relleno de franbuesa decorado con elefante.
  • Cupcake relleno de chocolate decorado con pirata.


En la caja azul:

  • Mini-cupcake de Oreo.
  • Mini-cupcake relleno de chocolate con buttercream de chocolate y nueces.
  • Mini-cupcake relleno de chocolate con buttercream de chocolate y avellanas.
  • Mini-cupcake relleno de chocolate decorado con césped de buttercream y flores.
  • 4 cake pops de vainilla, Kit Kat y buttercream cubiertos de chocolate negro.
  • Cake pop de vainilla, Kit Kat y buttercream cubierto de chocolate blanco.


Ufff... Como veis, un poco de todo.
Lo que más miedito me daba era hacer la masa para Oreo de SOLO dos cupcakes, pero estuve comparando las recetas y las proporciones de ingredientes eran prácticamente iguales, así que no tuve más que apartar un par de cucharadas de la masa para 8 cupcakes y añadirle cacao en polvo y galleta Oreo triturada.


Para que no me sobrase mucho buttercream hice algo parecido. Preparé la mantequilla y el zúcar y luego dividí la mezcla para hacer una parte de chocolate blanco y otra de chocolate negro. ¡Aquí hay que hacerlo minimalista todo, oye! La próxima vez no puedo aceptar pedidos tan pequeñitos, me pasa igual que con los colores de las galletas... quiero hacer tantos diferentes que al final tardo muchísimo y me llevan por el camino de la amargura jajaja.
Si es que no tengo remedio... yo solita me lo busco xD.


También creo que ya va siendo hora de preparar una cabecera chachi para el blog y hacerme una tarjeta o algo para entregar con los pedidos... tengo algunas ideas en la cabeza :)


Aquí os dejo un par de fotos más del pedido completo que viajó a La Zarza ^^.


En otro orden de cosas, después del taller de galletas me entraron unas ganas ENORRRRRMES de preparas galletas de chocolate... ¡¡ÑAM-ÑAM!!
Aquí abajo tenéis unas cuantas. ¡Qué ricas!
Para ser la primera vez he quedado muy muy satisfecha :)


Y por último os enseño rápidamente otro pedido que entregué ayer: 28 galletitas. 14 modelos y dos de cada uno.
Creo que voy a jubilar algunos cortadores de galleta... No me gustó hacer las motos ni las bicicletas, demasiado complicadas para cómo quedaban al final... :-/


Y eso es todo por hoy, que dos entradas de blog ya son muchas entradas, jeje.

¡Un abrazo, golosos!
Y ahora, justo después de haber comido una galleta, ¡besitos de chocolate! Jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario