SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


domingo, 10 de junio de 2012

Cosas hechas deprisa y corriendo.

Pues sí.
Como ya he dicho, ayer fue mi cumpleaños.
20 añitos ya... llega la década de los patitos :)

La verdad es que no pensaba hacer nada especial este día, pero al final me he dicho "¿por qué no...?".
Pero claro, ya había que hacer una auténtica carrera contrarreloj.

Con el tiempo que tuve preparé en el mismo día galletas y cupcakes.
Por supuesto tenían una decoración muy sencillita, no había tiempo para más, pero al final me sorprendí a mi misma con algunos resultados :)


Al fondo se ven los cake pops, y al frente las cupcakes que hice a todo correr. Sí, otra vez cápsulas mini y de trufa, ya os he dicho que es mi debilidad, jaja.
Unos diez minutos de que llegase todo el mundo descubrí con horror que no las había decorado y preparé en tiempo record un buttercream sencillito coloreado de azul. Lo repartí como pude y... ¡PLIM! ¡Se me encendió la bombilla! :D


Cuando hice los últimos cake pops me sobró chocolate, así que dibujé corazoncitos, puntos, clavez de sol... en un papel de horno para poder usarlo en un futuro... ¡y eso me salvó!
Anda que no quedan monas las cupcakes... :3


A la glasa de las pobres galletas no le dio tiempo a secarse del todo xD
Pero bueno, estaban ricas igualmente :)


En fin, que no sé cómo conseguí terminarlo todo a tiempo... jajaja.

¡Un abrazo, golosos! :)
Y gracias por leerme ^^

2 comentarios:

  1. muchas felicidades!!! te ha quedado todo genial, no se nota nada que lo hiciste en tan poco tiempo. besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! :)
      Ya tengo en mente las próximas que quiero hacer, esta vez con un poquito más de tiempo, jeje.

      Eliminar